GRACIAS A DIOS POR EL BIEN Y EL MAL… POR LA EVOLUCION ESPIRITUAL

Hoy quiero escribir algo que tengo muy dentro de mí. Y que tengo la necesidad de compartir, no es día de Acción de Gracias, pero creo que no es necesario que llegue ese día para hacerlo, sobre todo cuando sale del corazón.

Dar gracias a Dios por la persona que hace en mí, por las personas que pone en mi camino y que me hacen vivir situaciones positivas y por las negativas también, porque todo eso me ayuda a crecer como ser humano. Y a valorar mejor lo que tengo y la persona que soy.

Gracias Dios por los valores que me ayudas a forjar, por la capacidad de entendimiento en algunos momentos y por tu abrazo cuando no es así  y me vuelves a dar otra oportunidad para aprenderlo. Por enseñarme día a día por medio de las actitudes de algunas personas, que ese no es el verdadero camino a seguir, que la calumnia, los celos, las envidias, las vidas inventadas son solo sentimientos que anidan en el corazón de alguien que no evoluciono. Que no es mejor ni peor, solo que no aprendió de sus experiencias. Que ese sentimiento feo no es la forma de vivir, porque las únicas personas que se perjudican es la misma que lo siente. Porque el mundo sigue avanzando y ellas se quedan atrás viviendo una vida que no existe.

Gracias por no permitir que yo lo sienta y sobre todo por ayudarme y guiarme para que eso no entre en mi vida, en mi corazón y en mi alma. Que cada vez tenga mayor capacidad de manejar las diferentes situaciones y de incluso poder perdonar a las personas que lo hacen, ya que ni lastiman me dan, solo deseo que tu Diosito las bendigas para que encuentren la paz en su corazón.

Gracias por acompañarme en mi camino hacia el propósito para el que vine a este mundo, porque con todas las experiencias y la evolución que conlleva siento que me llevas de la mano. Gracias por permitirme disfrutar de los ángeles que envías a mi vida y que alimentan mi corazón día a día. Gracias a mis ángeles que están contigo y que siento su presencia y su amor todos los días. Gracias por suministrarme todo lo que necesito para vivir, tanto en lo físico como en lo espiritual. Gracias por la inteligencia y por ayudarme a saber cómo usarla. Gracias por el amor que anidas en mi corazón y por como mueves mi vida por ese medio. Gracias por estar ahí para apartar los malos pensamientos y no permitir que actué en consecuencia. Gracias Dios por toda esta protección para que el sufrimiento sea menor.

Gracias Dios por protegerme, cuidarte y estar siempre presente, cada día te noto más a mi lado y eso me gusta. POR ESTO TE AMO Y TE ADORO, y en tus manos están todas mis decisiones y mi vida entera.

Aprovecho a dar las gracias a todo el que siempre está a mi lado con paciencia y entendiendo cada momento de mi vida. Y el que no también gracias por haber estado durante el tiempo que Dios los dispuso.

Un abrazo y que Dios los bendiga a todos.

Un comentario sobre “GRACIAS A DIOS POR EL BIEN Y EL MAL… POR LA EVOLUCION ESPIRITUAL

  1. un dia mi abuela estaba por norirse y le pedi a jesus y senti como una luz y escuche que dios me desia ora por tu abuelita y yo la sanare y asy fue la sano bendito sea dios

    Me gusta

Deja un comentario