DIARIO DE UNA FAN

Alguna vez te has preguntado… como es una fan? que hace? como lo vive? que hay detrás del fenómeno fan? A mi muchas veces me han dicho, nunca he conocido a nadie como tu, como si por ser fan de un artista ya fueras algo extraño. Les voy a compartir mi propia historia. Que se hace, que hay detrás de todo esto, lo que vivimos. En mi blog capitulo a capitulo, donde también puedes compartir tu propia experiencia.

PORTADA DIARIO DE UNA FAN

¿Cuántas veces hemos visto rostros de artistas que pasan desapercibidos por nuestra vida?, y no, porque no nos gusten, si no, porque los vemos como una estrella y pensamos que son irreales, un mundo aparte al de una. No pensamos que son como nosotros o como cualquier otra persona que tenemos cerca en el día a día. Y  muchos menos llegamos a pensar que pudiéramos formar parte de su vida por poco que sea, o que podamos estar ni por un segundo en su mente o en su corazón. Por esa razón, en muchos de los casos la mayoría de las personas no entienden el sentimiento que puede crecer en el corazón de algunas personas hacia un artista, que llega a ser una persona importante en nuestras vidas. Como va convirtiéndose en una parte vital del día a día, y darnos cuenta que todo lo que pensábamos era erróneo. Que si es una persona igual que yo y de cualquiera que tengo al lado, e incluso a veces mucho mejor. Y que a pesar de lo cercano o lejano que lo podamos tener llena nuestro corazón y nuestra alma con su voz, con una mirada, una sonrisa, un gesto. Y que realmente puede suceder situaciones y vivir momentos inimaginables para una misma. Que antes de suceder, ni lo hubieras podido llegar a soñar. Para la mayoría de las personas un artista es uno más entre tantos de los que te puedan gustar, no lo ves más allá del cantante, actor… que te gusta, o que te gustan. Alguien que ves en una revista o televisión que escuchas por momentos y hasta ahí llego su pensamiento. Sin pensar en que hay detrás, quien es esa persona realmente.

Yo era una de ese tipo de personas que me gustaban muchos y tan solo los veía como un artista, de unos me gustaba unas canciones, de otros me gustaban otras. Pero sin preguntarme nada más sobre ellos. Y mucho menos llegar a pensar que alguno pudiera llegar a significar algo en mi vida, más que esa voz que me acompañaba en algunos momentos, que me ayudaba a soñar, reír, bailar a la distancia. Si fui a diferentes conciertos de artistas que me han gustado, lo he disfrutado unos más que otros y ahí se terminaba todo. Pero un día llego uno que cambio mi vida, ¿no me pregunten porque? Que es lo que tenía diferente al resto?, todas esas preguntas que en su momento no tenían explicación con el tiempo le fui dando forma. Solo sé que fui a un concierto, al primer concierto que fui a verlo y fue algo mágico, inexplicable, un sentimiento, o una energía me invadió que hizo que todo diera un giro a mí alrededor, fue lo más maravilloso de mi vida.

CONTINUARA…

Cuenta tu propia experiencia

Responder

