ESPECIAL CUMPLEAÑOS DE CHAYANNE

Lleno de música y de momentos especiales estará este año el cumpleaños de Chayanne. Estamos a pocos días de que sus fans empiecen a celebrar esta fecha tan importante para ellas.

28 de Junio a partir de las 4 pm hora de  Miami hasta finalizado el día 30, se llevara a cabo la “FIESTA DE CUMPLEAÑOS VIRTUAL DE CHAYANNE”, donde podrás desde dejarle una felicitación hasta hacerle un homenaje regalando solidaridad. Chatea con sus fans que tanto lo aman a la vez que disfrutan de la música de su ídolo, igual que si estuvieran celebrando todos juntos en un  mismo local, solo que virtualmente.  Comparte este sentimiento y alegría por la bendición de un año más disfrutando de este gran artista, “EL REY DEL POP LATINO”.

El único requisito para asistir a esta gran celebración además de amar a Chayanne es estar registrada en el FORO de su página oficial www.chayanne.com después ya puedes asistir a la celebración de LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS VIRTUAL DE CHAYANNE en esta página http://mariapr.wix.com/pasion-inspiracion/cumple-chayanne

Podrán participar en los especiales para peticiones, felicitaciones etc.… via Mail, Teléfono, FB. También habrán concursos, una cada día de fiesta, donde el ganador se podrá llevar un póster de su ultima gira firmado por Chayanne o una revista Venue que contiene la portada y reportaje de la actual gira que va a comenzar con GIGANT3S.

Radio Cisterna Chile (011) 56 -2- 5407518

Emily Radio https://www.facebook.com/kultura.rok https://www.facebook.com/groups/192438314170695/

Bahía Sur Radio (011) 34 – 956 – 365496   peticiones@bahiasurradio.com

Radio Universal (011) 54 – 3476- 423024 / 426735 universalsl@hotmail.com

En estas emisoras pueden participar con sus mensajes y peticiones. Así que solo queda divertirse y enviar todo el amor a Chayanne para que llegue a su corazón lo que sus seguidoras sentimos, que sepa que su felicidad es la nuestra y que siempre queremos ver esa bella sonrisa y su tierna mirada.

También quiero solicitar la unión de toda la comunidad Chayanna/Chayannera, para que a partir del día 28 de Junio a partir de las 12 am coloquemos todas este avatar en TW y FB como muestra de que estamos de fiesta por su cumpleaños

Y empecemos a enviar las felicitaciones de cumpleaños a @CHAYANNEMUSIC con el hashtags #FELIZCUMPLEAÑOSCHAYANNE, vamos a conseguir que ese día sea sonado en toda la red de internet. Unidas podemos hacer que sea un GRAN DIA, como lo es para Chayanne y sus admiradoras.

Así que solo me queda decir FELIZ CUMPLEAÑOS CHAYANNE Y CHAYANNAS y a celebrar.

19 thoughts on “ESPECIAL CUMPLEAÑOS DE CHAYANNE

  1. CREO QUE NO HAY MEJOR CELEBRACION QUE DESEAR LO MEJOR A ALGUIEN TAN ESPECIAL COMO LO ES CHAYANNE EL SE MERECE TODO Y NOSOTRS SUS AMORES ESTAMOS Y ESTAREMOS SIEMPRE JUNTO A EL QUE MEJOR MOMENTO QUE ESTE PARA CELEBRAR SU CUMPLEAÑOS AL MEJOR CANTANTE DEL MUNDO

    Me gusta

  2. DESEO EN VERDAD QUE PASES UN MARAVILLOSO DIA.. Y QUE TODAS SUS FANS Y ADMIRADORAS SE UNAN A ESTA GRAN CELEBRACION !!! FELIZ CUMPLEAÑOS CHAYANNE, ERES EL SER MAS LINDO QUE PUDO HABERNOS REGALADO PAPA DIOS !!! TE ENVIO UN GRAN ABRAZO Y UN SINFIN DE BSS.. DE TODO CORAZON Y CON MUCHO CARIÑO…. !! DE TU ADMIRADORA Y ENAMORADA : MARIA CRUZ GALVAN “TE QUIERO “

    Me gusta

  3. EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL QUIERO DESEARTE UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS SOS UNA PERSONA MARAVILLOSA QUE NOS DA ALEGRÍA Y FELICIDAD A TODAS TUS FAN A MI EN ESPECIAL ME ILUMINAS LA VIDA ..ME ENAMORE DE TI ,QUISIERA CUIDARTE EL ALMA YA ESTOY ATADA A TU AMOR UN GRAN BESO AUNQUE QUIERO MAS QAUE BESOS EN LA BOCA !

    Me gusta

  4. Desde ya y con todo el amor que le tengo a mi
    unico idolo, le deseo que lo pase lo mejor en su día, le mando un beso grande pero como me gustaría estar personalmente para saludarlo
    !!!!!!!!

    Me gusta

  5. Qué los cumplas feliz, qué los cumplas feliz, qué los cumplas “Chayanne” qué los cumplas feliz!!!!
    El feliz cumple Argentino no puede faltar!! Te deseo lo mejor en tu día….hombre bello por dónde lo mires!! Qué seas muy feliz mi vida!

    Me gusta

  6. Que Dios te bendiga en tu dia de cumpleanos y siempre. En vez de darte un regalo te hago un pedido. Si pudieras comunicarte con mi hermana “Magda Muniz”. Ella te ha adorado desde nina. Todos que la conocen a ella…te conocen a ti. Si, no pues .. el deseo es igual.. Feliz Cumpleanos.

    Me gusta

  7. El es un artista y una persona extraordinaria, lo he admirado desde sus inicios siempre he ido a sus conciertos cuando viene a mi pais y tengo toda su coleccion de discos lo he seguido por tanto tiempo y nunca habia esprezado la gran admiracion que siento por el. Ahora solo quiero desearle todas las bendiciones para el y su familia y que Diosito lo siga cuidando. Felicidadeses.TQMMMMM

    Me gusta

  8. FELIZ CUMPLEAÑOS, que Dios te regale una lluvia de bendiciones, cargada de mucha felicidad, de alegría y triunfos, te conocí personalmente en un avión en Miami, y casi me derrito, de la emoción, pero me falto decirte mil gracias por todo esos momentos hermosos de mi vida que con tus canciones he vivido con mi esposo desde que éramos novios, con tu música me enamore, y me enamore para siempre, gracias, porque tus canciones han marcado una época inolvidable para mi, te quiero muchísimo, aunque seas tan lejano, se que eso lo debes escuchar muchísimas veces, pero de mi es un sentimiento verdadero, de amor fraterno por lo especial que has sido en mi vida, te deseo todo lo mejor que Dios y la vida te puedan regalar hoy, mañana y siempre.

    Me gusta

Responder

