BAUL DE LOS RECUERDOS. «Nunca olvides el sentido de la vida»

Hubo una época donde me enseñaron que la verdad era cierta y donde la mentira era puro cuento. Donde la maldad se reducía al interés y la hipocresía, y la bondad era la sinceridad y la lealtad. Donde el agradecimiento no era una sola palabra «gracias» que se lleva el viento, sino una palabra que sale del corazón y que lleva coherencia con tus actos

Hoy averigüe que todo eso se perdió, todo se agrando. El mundo es una simple mentira cubierta de interés y corazones huecos y vacios. Donde el sentimiento, la verdad y la lealtad son pisoteadas por el poder. Los verdaderos sentimientos no importan, solo importa los éxitos que acumules sin importar la forma de conseguirlo.

Por eso quiero compartir y recordar cuando en nuestras vidas creíamos que  lo blanco era blanco y lo negro era negro, y no tener que buscar el gris para tapar los errores y así no tener que admitirlos para no pedir disculpas. Con todo esto quiero decir que la maldad aunque parece que gane no es así, en la vida todo se paga.

Lo hermoso del ser humano es la honestidad y la lealtad, por eso  siempre di tu verdad, lo que piensas, defiende lo crees. Para no dejar que los errores que cometen personas inescrupulosas maten los verdaderos sentimientos. Personas que se creen con el poder de hacerlo, pero que no aprendieron a reconocer sus equivocaciones.

Como diría Don Quijote «Sancho avancemos que los perros están ladrando»

Que Dios los bendiga a todos

_mujer%20baul[1][1]

Un comentario sobre “BAUL DE LOS RECUERDOS. «Nunca olvides el sentido de la vida»

  1. Es muy cierto,no olvidar el sentido de la vida!!para mi en las cosas son siempre blanco o negro! Cuando puse la foto de perfil,dije que solo la cambiaría,el día que me saque la foto con CHAYANNE. SI BIEN ME INSISTEN ,QUE LA CAMBIE POR OTRA .DIGO lo prometí y lo cumplo!!

    Me gusta

Deja un comentario