FIESTA DE CUMPLEAÑOS VIRTUAL “EN TODO ESTARÉ CON @CHAYANNEMUSIC “

 

INVITACION LA VALIDA FIESTA CUMPLE 2

EN TODO ESTARE CON CHAYANNE – #FelizCumpleChayanne

Tras un éxito arrollador, Chayanne este mes de Junio culmina su gira #EnTodoEstareTour donde batió su propio record de ventas y de conciertos Sold Out.  Miles y miles de personas vibraron, gritaron, suspiraron, cantaron y bailaron al compás de Chayanne. Durante año y medio, todos guardaron en su corazón momentos inolvidables que recordaran siempre, y que atesoraran hasta el regreso de un nuevo proyecto que ya se espera con ansia.

Ahora en este mes de Junio tenemos mucho que celebrar “El éxito obtenido con este maravilloso tour y el cumpleaños de Chayanne”. También tenemos mucho que agradecer “a Dios por permitirnos seguir disfrutando de Chayanne y a Chayanne por regalarnos esta gira y las vivencias tan maravillosas”.

Así que vamos a celebrar a lo grande con la FIESTA DE CUMPLEAÑOS VIRTUAL que cada año se prepara por su día.

Di #EnTodoEstareConChayanne Y Felicítalo con los hashtag #FelizCumpleChayanne y #HappyBirthdayChayanne Unámonos en este horario para twittear y hacer RT a todo el que veamos con los hashtag indicados

HORARIO TWITTER

Disfruten de cada uno de los especiales que tan amablemente nos han regalado diferentes emisoras de radio para celebrar esta gran fiesta. Para acompañarnos durante más de 24 horas ininterrumpidas en esta fiesta virtual.

Les comparto los horarios de cada especial y el enlace por donde podrán acceder para disfrutar de cada una de ellas.

PANEL DE HORARIOS 3

 

ESPECIALES DE CHAYANNE

Viste Internet de Fiesta y coloca esta imagen como tu FOTO DE PERFIL en todas tus paginas sociales. Verán que bonito queda cada vez que escriban algo. Así mostraremos también que estamos de #FiestaVirtualDeCumpleaños #FelizCumpleChayanne #HappyBirthdayChayanne

FOTO LA VALIDA PERFIL

Agradecer a todas estas emisoras que nos regalan su tiempo, espacio y trabajo para hacer posible esta gran celebración anual y así poder regalar todo nuestro amor a Chayanne.

También agradecer a:

Fan Club Dejaría Todo Argentina

Caprichosas de Chayanne Chile

A Karim Benavides de Perú

Y Laly Diaz de España

Por su ayuda en la organización de la FIESTA VIRTUAL DE CUMPLEAÑOS, de verdad muchas gracias por su valiosa aportación en esta preparación.

Sean Bienvenidos y celebremos a lo grande como lo es Chayanne y como él se merece

Animo a que todos compartamos esta publicacion para que vengan todos a celebrar, que se note el ambiente de fiesta por todo internet. Que se sepa que quienes lo amamos estamos felices de disfrutar de él cada día de nuestra vida y de su éxito. Él se merece que lo llenemos de amor como él lo hace con nosotras y eso es lo que le vamos a regalar.

Gracias y saludos a todos

20 thoughts on “FIESTA DE CUMPLEAÑOS VIRTUAL “EN TODO ESTARÉ CON @CHAYANNEMUSIC “

  1. Hermoso mi Chayanne como persona y ser humano Dios lo bendiga cada día d su vida junto a su bella familia y q sigan sus éxitos . T amo mi Chayanne 😙

    Me gusta

  2. Mi CHAYANNE hermoso! te deseo un feliz cumpleaños!!! Que Dios te conceda muchos años mas de vida!! Para que nos sigas deleitando con tu musica y tu HERMOSA PRESENCIA!! Muy triste que no hayas podido venir a mi Colombia!!! Te seguimos esperando!! Mi sueño es verte personalmente.

    Me gusta

  3. Feliz !!! Feliz !! Paraguay vibra con #Chayanne! ! Es energía de mi vida.
    #RohayhuChayanne (Te amo)
    VY’APAVÊ NE ARAMBOTÝRE (FELIZ CUMPLEAÑOS)

    Me gusta

  4. Expectacular poder decirle a mi gran cantante de toda la vida un feliz cumpleaños que seas muy feliz junto a tus familia y todas tus fan que te queremos y seguimos
    Que dios te bendiga y nos dé muchos años más para disfrutar de tu gran talento y bella persona q eres
    Jamás te e podido ver un resital cuando has estado en mi país pero se q antes alguna vez dios me dará esa oportunidad
    FELIZ CUMPLEAÑOS

    Me gusta

  5. eres el ser humano mas hermoso tienes un corazon de oro por eso te queremos tanto y siempre sere tu fans por siempre te deseo lo mejor chayanne muchas bendiciones para ti tu fan por siempre

    Me gusta

  6. DESEARTE MUY FELIZ CUMPLEAÑOS A VOS CHAYANNE UN GRAN CANTANTE,EXELENTE PERSONA UN BUEN SER HUMANO CON GRAN CORAZÓN SOLIDARIO SIEMPRE DAS ALEGRIAS ENERGIA SOS UNICO TU SONRISA ILUMINA A CADA FANS… DIOS TE BENDIGA SEAS HOY Y SIEMPRE FELIZ Y CUMPLAS TODOS TUS PREYECTOS…(PORQUE SE QUE EN 1ESTAMOS )… ¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAŃOS CHAYANNE!!!!!

    Me gusta

  7. Feliz cumpleaños 🎂 a uno de los hombres más bellos de este mundo, por su galanteria, generosidad, humanidad etc,etc….. Que siga teniendo éxito en todo lo que se proponga y quen uestro padre Dios lo siga bendiciendo hoy,mañana y siempre…… Besos 😘 y abrazo a la distancia 🎈 🎈 🎁🎁🎊🎊
    PD:de una admiradora incondicional

    Me gusta

  8. Orgulho de ser fan de um artista completo como Chayanne,mercedor de todo sucesso,é agradeço a oportunidade de fazer parte deste grande Homenagem!!

    Me gusta

  9. Muchas Felicidades Chayanne, que la vida te siga llenando de grandes bendiciones y puedas compartir atráves de cada paso que das. Que tu camino esté lleno siempre de cosas bellas porqué eres un gran ser humano antes que nada, Te amo desde que supe que existías en el mundo de la música y te llevaste por completo mi corazón…Te amo Chayanne y que cumplas muchos años más!!!

    Me gusta

  10. Gracias mi dios por ponerte en la tierra para darnos esa alegria que se caracteriza en ti mi querido y amado Chayanne que dio te bemdiga y te cuide siempre eres lo maximo

    Me gusta

  11. Feliz cumpleaños chayanne k dios te bendiga y te de muchos años mas de vida para k nos sigas enamorando con tus canciones asi como solo tu lo sabes hacer love you!!!❤💖💖💖💋💋

    Me gusta

Responder

