CHAYANNE “UN DIAMANTE” RECIBE DIAMANTE

Un artista para llegar a ser UN GRANDE tiene que demostrarlo arriba y abajo del escenario. Muchos hay que se suben al escenario y agarran un micrófono, unos muy buenos y otros no tanto. Pocos que se mantengan a través de los años con un público fiel.

Pero de los que si quedan muy pocos… que tengan fans que lo amen incondicionalmente, apoyando su música, llenando estadios gira tras gira, entregándole el corazón y esperándolo ansiosas. Todo esto solo lo consigue UN GRANDE como CHAYANNE  que entrega su corazón en cada proyecto para darnos lo mejor, agradeciendo cada muestra de cariño con una sonrisa y una mirada llena de amor. Dando todo en el escenario, aprovechando ese momento en vivo para demostrarle a su publico lo importante que es para él. Creando una complicidad única entre los dos.

Por su impecable trayectoria artística y prominente presencia en escenarios internacionales, este 12 de Septiembre durante su show en Las Vegas, -Las Vegas International PressAssociation a artistas- le otorgo a Chayanne el “Galardón de diamante” a uno de los mejores artistas hispanos, que ama a su público y se entrega con humildad. El único que consigue que un estadio repleto sienta que es una noche especial, mágica e inolvidable para cada uno.

Por este motivo tan especial y porque Chayanne hace que cada una de sus fans se sienta orgullosa de serlo le enviaron sus felicitaciones, porque si alguien se merece que le reconozcan su carrera, ese es CHAYANNE.

PORTADA FELICITACIONES


Mi adorado CHAYANNE. Felicitaciones!!! 👏🏼 Yo súper feliz con tu éxito y con cada reconocimiento que te hacen. Eres grande! 🌟 Recibe a la distancia un abrazo con harto cariño y admiración. Vuelve pronto a Perú por favor!! –Karim Benavides-


Enhorabuena por ese merecido reconocimiento. Gracias por regalarnos tu música y esa energía que desprendes… A través de tus letras haces que la vida siga teniendo sentido. Que Dios te siga bendiciendo con muchos más reconocimientos como este. Un fuerte abrazo desde España –Silvia Cabrerizo-


Felicidades CHAYANNE, por ese merecido reconocimiento, por ser un gran profesional, un persona íntegra, por llenarnos de energía, alegría y de mucha felicidad nuestras vidas, que sigas cosechando muchos éxitos más. Te envió un beso y un enorme abrazo desde Colombia, que te esperamos con ansias. Te Quiero Muchísimo. –Claudia Triana-

Puedes leer mas y sentir el amor hacia Chayanne… haciendo clic en la imagen

Anuncios

5 thoughts on “CHAYANNE “UN DIAMANTE” RECIBE DIAMANTE

  1. It is true! I am a witness to a spectacular unforgettable show. On this particular night Sept. 12 2015 in Las Vegas, I met in person for the first time, a gentle kind-hearted, beautiful human being. His name Chayanne is known to many. One of the greatest Latin artists in the world. For me he is the one and only Latin artist I respect and love as they all say “unconditionally” a word I never related to until I met this man. He deserves this award and much more, yet he still remains humble. A TRUE DIAMOND HE IS. I thank him for his music and much much more.

    Me gusta

  2. Un verdadero orgullo ver que a donde va recibe el reconocimiento a una carrera prolija , eso hace que lo amemos mas , la unión con su fans en este tour ha sido maravilloso a donde estuvo cumplió sueños y eso habla maravillas de el , por que sabe que sus fieles fans lo seguimos lo respetamos y lo amamos Super merecido por su talento y dedicación CHAYANNE el mejor !!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s