UNA NOCHE DE MAGIA Y PASION CON CHAYANNE

Presentación1

Una noche llena de luz, color, baile, alegría, amor y mucha energía es lo que puedes vivir junto a Chayanne en su reciente producción #EnTodoEstaréTour que lo está llevando por el mundo para regalarnos momentos inolvidables llenos de magia y pasión.  Cosechando éxitos por donde pasa es lo que va dejando en el camino a lo que se van sumando los actuales en Estados Unidos.

DSCN6492

#EnTodoEstareTour es un show de lujo… con una puesta en escena espectacular. Conseguir que un evento de esta magnitud quede completamente perfecto todos sabemos lo difícil que es, pues Chayanne lo consigue. Se nota el amor y la delicadeza con la que se trató cada detalle y cuando se hace así, todo sale a la perfección. Un sonido excelente donde podemos disfrutar a plenitud a Chayanne uno de los mejores artistas en vivo que junto a su voz y sus movimientos al bailar nos hace suspirar, soñar, vibrar… A todo esto súmale unos espectaculares juegos de luces, un cuerpo de baile excepcional que lo acompaña, y más sorpresas que las descubrirás en vivo y te quedaras con ganas de más. Chayanne vino con todo para darnos lo mejor y lo consiguió superando toda expectativa.

Mira el vídeo aquí

Vivir una noche acompañados de una estrella que brilla con luz propia, se convierte en algo mágico, es inolvidable. Se siente la pasión y el amor reciproco entre Chayanne y el público, como nos fundimos todos en un solo corazón lleno de amor. Por un artista que lo da todo en el escenario, tan solo para verte sonreír, que seas feliz y te lleves el mejor de los momentos en tu corazón. La magia de Chayanne es tanta que con su voz, con una sonrisa, una mirada perdida llega a cada uno de nosotros para hacernos sentir que está ahí para ti y por ti. Es una experiencia única y esto es lo que lo que lo diferencia de otros artistas, esa magia que nos hace especiales para él y él para nosotras.

DSCN6126

Agradecer a Chayanne por su entrega y amor a su público que gracias a ello podemos vivir estos momentos inolvidables. Gracias a Chaf Enterprises y CMN Events por ser parte de este tour maravilloso, que sin ellos nada sería posible.

Visita sus páginas CHAYANNE CHAYANNE.TOUR y entérate de todos sus movimientos, donde estará y donde conseguir tus entradas. No dejes de vivir esta noche especial entre tú y Chayanne.

Les comparto las próximas fechas de sus conciertos.

FECHAS PROXIMAS DE CONCIERTOS

Anuncios

6 thoughts on “UNA NOCHE DE MAGIA Y PASION CON CHAYANNE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s