VIVE UNA NOCHE INOLVIDABLE CON CHAYANNE

Chayanne con su En todo estaré tour comenzó arrasando por donde pasa. Con el letrero Sold Out en cada concierto, dejando en claro que es la gira más esperada.

028

Janice nos cuenta como vivió este show que llevaba esperando por años.

Casualidad o destino no sé. Me sale un viaje imprevisto a Monterrey tenía que estar allí el día 19 de febrero, justo cuando Chayanne se presentaba con el 2do concierto de #EnTodoEstareTour. Hacía meses estaban las localidades Sold Out, no sabía cómo haría para asistir. Pero Dios es grande y con ayuda de unos ángeles terrenales llegaron unos boletos a mis manos.
Como a las 9:50 pm se apagaron las luces del estadio y lleno de energía electrizante comenzó el concierto con Quiero Bailar contigo, desde ese momento no hubo manera de que me sentara en la silla!!! Nos dio la bienvenida y las gracias a todos por acompañarlo esa noche tan hermosa, sin saber que gracias le damos nosotras a él por compartir su talento con todas y darnos tanta alegría.  Que puedo decir, cuando ese hombre se para en el escenario algo se apodera de mí y de todas, nos vuelve locas con sus movimientos, su picardía, nos enamora con su dulzura, ternura y voz angelical.

El estadio estaba abarrotado de gente, algo realmente impresionante. Chayanne se veía feliz! Su público lo adoro toda la noche, canción tras canción nos enloquecía. Nos llevó en un viaje durante todo el concierto desde el ayer hasta el hoy. De lo energizante al romanticismo en segundos. Nos hizo recordar nuestra juventud, nuestras raíces y regresarnos a la actualidad para seguir enamorándonos.

Mis momentos favoritos fueron… primero, esos movimientos de caderas inigualables cantando la bachata Bailando dos corazones. El segundo, ver el escenario y el auditorio completo lleno de energía con Oye (Madre Tierra). El tercero, cuando canto Fiesta en América, un clásico que nos hizo bailar como si tuviéramos 13 anos…..

Un concierto espectacular, desde su vestuario, las coreografías, la presentación de vídeos mientras cantaba y bailaba, la música, el sonido, los juegos de luces. Todo fue perfecto, se notaba el amor, la dedicación y la entrega que pone en cada proyecto para su público.

033

De nuevo pudimos comprobar que es un espectáculo como pocos, que supero toda expectativa que una se pudiera hacer. Consiguiendo que todas cayeran rendidas a sus pies reafirmando y haciendo crecer el amor y admiración hacia él. Y es que artistas como el no quedan. Que hagan buenos conciertos, si… pero que traigan un show con una excelente producción, que además te cante y baile como solo él sabe hacerlo, sumándole su carisma y el amor con el que se entrega a su público haciéndolos sentir los protagonistas y los más importantes. Eso… solo lo consigue CHAYANNE 

Y tú ya fuiste? Cuéntanos tu experiencia…

Les compartimos las fechas donde se presentara hasta el momento para que tú también puedas vivir una noche inolvidable. Toda la información confirmada las podrás encontrar siempre en su pagina oficial www.chayanne.com  y en sus sitios sociales.

ABRIL
10 – Junin, Argentina
12 – Montevideo, Uruguay
15 – San Juan, Argentina
17 – Mendoza, Argentina
19 – Villa Maria, Argentina
21 – Asunción, Paraguay
23 – Rosario, Argentina
25 – Bs As, Argentina

COMPRA TU TICKET
Uruguay – http://reduts.com.uy/conciertos/chayanne-en-todo-estare-tour-2015.html
Argentina – http://www.compratuticket.com/
Paraguay – http://www.reduts.com.py/eventos/chayanne-en-todo-estare-tour-2015.html

MAYO
2 – Rep. Dominicana
14 – Quito, Ecuador
16 – Guayaquil, Ecuador
23 – Perú

COMPRA TU TICKET
RD – http://www.ticketexpress.com.do/ShowEvent.aspx?ID=1127
ECUADOR – https://www.ticketshow.com.ec/#
PERU – http://www.tuentrada.com.pe/show.asp?code=CHAYANNET

JUNIO
17 – Panamá
20 – Costa Rica

COMPRA TU TICKET
PANAMA – https://ticketplus.com.pa/info.php?id=337530
COSTA RICA – http://www.publitickets.com/index.php

AGOSTO
1 – Miami
2 – Orlando
7 – Washington D.C.
8 – Atlantic City
9 – Boston
20 – New York
23 – Chicago
27 – Houston
29 – Dallas
30 – McAllen

SEPTIEMBRE
2 – El Paso
4 – Tucson
5 – Los Ángeles
6 – San José
11 – Phoenix
12 – Las Vegas
13 – San Diego

COMPRA TU TICKET
http://www.ticketmaster.com/Chayanne-tickets/artist/754853?tm_link=tm_homeA_artist1
Dallas – http://www.axs.com/events/268718/chayanne-tickets

OCTUBRE
9, 10, 12, 14 – Stgo, Chile

COMPRA TU TICKET
http://www.puntoticket.com/Evento.aspx?EventoID=GCC005

Y mientras llega este espectacular show a tu ciudad disfruta de su mas reciente vídeo, #MadreTierra lleno de energía y optimismo.

Anuncios

6 thoughts on “VIVE UNA NOCHE INOLVIDABLE CON CHAYANNE

  1. mi querida mary te agradezco con el alma tu experiencia vivida con nuestro chay yo voy en abril a verlo, me toca platea alta pero bueno voy a ir a verlo xq lo amo y no me importa la ubicación lo importante es ir a verlo

    Me gusta

  2. yo no eo la hora de poder verlo cuento los dias hasta q llegue abril !! este bombom me tiene loca cada ves q lo escucho me acelera el pulso a mil por hora !!!te amo tanto chay

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s