CHAYANNE Un Ángel Con Micrófono Como Alas

Alguna vez se han preguntado si los ángeles terrenales existen? Como son? Aquí encontraras la respuesta de cómo una persona con solo un micrófono cambia y llena de amor y paz la vida de millones de personas.

PORTADA LIBRO

Micrófono con alas es un libro contado en homenaje a Chayanne… Un ángel que usa un micrófono en lugar de alas para llegar al mundo y a través de su música y su carisma llenarnos de alegría, luz y color. En 18 capítulos encontraras historias verdaderas contadas por sus propias fans, como entro a sus vidas, que significa, como las cautivo…

Estamos en el mes del amor cuando se celebra el día de San Valentín. Una fecha adecuada para regalarle este homenaje a quien es el digno representante del amor. Un gran artista que le canta a este hermoso sentimiento y un ser humano que quien lo conoce que son millones de personas saben lo que transmite con su voz, su mirada, su sonrisa, su personalidad…

Escuchar estas historias te lleva a la conclusión que Chayanne en un ángel terrenal que tiene las alas en su micrófono. Por eso siempre CHAYANNE EN TODO ESTARÉ…MOS.

Entra aqui para ver el libro >> http://fanchay.wix.com/microfonoconalas

En este mismo mes, el del amor este gran artista y ser humano dará comienzo su #EnTodoEstareTour repartiendo amor por el mundo, cantándoles y regalándoles su energía y alegría. Haciendo que todas estas millones de personas disfruten y se llenen de magia.

Así que si quieres unirte a sus fans y decir #ChayanneEnTodoEstare en su página oficial www.chayanne.com podrán informarse de todo sobre su gira de conciertos.

Anuncios

6 thoughts on “CHAYANNE Un Ángel Con Micrófono Como Alas

  1. Soy fanatica de el xq s un gran ser humano, nos enamora con sus canciones, nunca ha dado nada d que hablar y ha cuidado siempre su imagen, es el Angel d todas creo, con ese inmenso corazon que tiene ♥♥

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s