CHAYANNE… MAGIA EN EL ESCENARIO

La música es la banda sonora de millones de personas, es la que nos acompaña en cada momento de nuestras vidas, los alegres y los que no lo son tanto. Un artista juega un papel muy importante, llega a ser tu compañero de viaje, quien pone la melodía a cada instante. Pero hay muy pocos que te hagan soñar, suspirar y bailar al mismo tiempo como lo hace Chayanne, solo escuchando sus discos entra a tu corazón y te llena de ilusión y esperanza. Pero verlo y escucharlo en vivo es un momento mágico, si… Chayanne hace magia en el escenario, nadie consigue en un instante abrazar a miles de corazones al mismo tiempo, y que cada uno de ellos desde cualquier rincón que este sienta ese calor y esa energía. Sus show realmente marca un antes y un después, vivir una noche llena de música, color, alegría, amor… donde tu corazón salta, ríe, canta, baila, llora… son un cumulo se emociones inolvidables. Y todo esto el público lo sabe y el que no lo debería vivir… Tanto es así que sus conciertos son llenos absolutos y quien va una vez repite para volver a vivir lo que siente estando presente.

Febrero da inicio su gira EN TODO ESTARÉ en México donde seguirá por toda Latino-américa, España, Estados Unidos… Esta última inicia el 1 de agosto, pero ya pueden adquirir sus entradas por ticketmaster desde este 30 de Enero, donde nuevamente se demostró lo que el público quiere a este gran artista. Chayanne consiguió que se colapsara el sistema por la multitud que quería conseguir un sitio para poder vivir este momento mágico junto a él. Y es que sus conciertos se caracterizan de calidad, al igual que por su entrega y amor a su público. Saben que no verán en un escenario a un artista cantando y bailando como lo hace Chayanne solo para ti. Por eso sigue arrasando en ventas tanto en discos como en conciertos.

CHAYANNE Nos pregunta en su pagina de Facebook…
Me van a acompañar? #entodoestaretour
HAZ CLIC EN LA IMAGEN… Allí le podrás contestar.

10404426_10153111949004309_8692854809860908662_n

Si todavía no tienes tu entrada, no te lo pienses más, tú debes estar allí y disfrutar esta experiencia única. Si quieres saber si pasara por tu ciudad toda la información la encontraras en su página oficial www.chayanne.com

De momento les comparto las fechas ya confirmadas, las nuevas que se vayan agregando se podrán enterar siguiéndolo en sus páginas sociales.

FECHAS GIRA LATINOAMERICA

HAZ CLIC EN LA IMAGEN… Y COMPRA TU ENTRADA HORA

FECHAS GIRA USA

Anuncios

One thought on “CHAYANNE… MAGIA EN EL ESCENARIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s