CHAYANNE EN TODO ESTARE, EMPIEZA ROMPIENDO RECORD – NUEVAS FECHAS

Recién empiezan a darse a conocer fechas de la próxima gira de conciertos de Chayanne “En Todo Estaré” y ya está dando señales de que será todo un gran acontecimiento. En solo dos días agoto las entradas de dos fechas en Monterrey, México, rompiendo records de ventas. Un éxito al que nos tiene acostumbrados, pero que siempre es satisfactorio saber estas noticias cuando se trata de un artista como Chayanne. Donde se ve que el público lo ama de verdad, por lo que siguen pidiendo más fechas para poder asistir todos los que se quedaron sin su entrada.

Por motivo de tanta demanda se abrieron dos fechas más para Monterrey -19 y 20 de Febrero-. Pero el éxito continúa y a las tres fechas que ya tenía en el DF de México, se le agregan tres más. Siendo así seis en el Auditorio Nacional y cuatro en Auditorio Banamex de Monterrey, por el momento.

AGOTADASNUEVAS FECHAS DF

No se pierdan esta gran cita, desde ya puedes ir a por tu entrada a >> TicketMaster México

19, 20, 27 y 28 de Febrero – Monterrey, México

4, 6, 7, 11, 12 y 15 de Marzo – México, DF

Día 10 de Diciembre se dará comienzo la gran Preventa de las nuevas fechas del DF.

Pronto noticias…

24 Y 25 de Febrero Guadalajara, México. No dejes de seguir a Chayanne en todos sus Sitios Oficiales para tener una información más amplia y confirmada de sus movimientos. Atentas al calendario  de su Página Oficial www.chayanne.com donde podrán informarse de las fechas y lugares donde se presentara antes que nadie. También puedes registrarte para recibir mails con noticias en tu correo. No te pierdas todo lo que está por venir.

MI BANNER PROMOCIONAL EN TODO ESTARE

Anuncios

4 thoughts on “CHAYANNE EN TODO ESTARE, EMPIEZA ROMPIENDO RECORD – NUEVAS FECHAS

      1. hola disculpe ya va para 5 años q vino a tabasco, podrian informarme si viene a tabasco por fis ya lo extrañamos es un excelente cantante y una bella persona como ser humano aunque no tengo el gusto de tratarlo jeje por fis diganme si viene a nuestra cuidad villahermosa, tabasco saludos

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s