CHAYANNE CUMPLIÓ CUANDO DIJO –EN TODO ESTARÉ-

CHAYANNE CUMPLIÓ CUANDO DIJO –EN TODO ESTARÉ-

Album Artwork (4)Chayanne prometió llegar y estar en todo…. Y lo está cumpliendo a pie de la letra. Estuvo en todo y nos dio lo mejor.

Su carisma, simpatía y cariño hacia su público se hizo notar en cada momento y en todo lugar. Llego con todo el corazón, repartiendo amor, positivismo y mucha energía a los seguidores que lo espero fielmente por años.

“EN TODO ESTARÉ” su nueva producción causo mucha expectativa, y ciertamente las sobrepaso.  Tanto que desde el primer día de su lanzamiento ya fue otorgado varios discos de oro por sus altas ventas, acaparando la posición #1 en diferentes Países como por ejemplo…  Estados Unidos, Puerto Rico, España, Argentina, Chile, México… A su vez se posiciono en los primeros lugares de las  listas de éxitos más importantes como los Billboard de la música latina.

Un álbum donde notamos el mimo con el que se ha trabajado cada una de las canciones, resaltando cambios de sonido y ritmos sin dejar la esencia de Chayanne. En este disco pondrán bailar, gozar y suspirar con las románticas, con una letra que en la voz de Chayanne ademas nos hará soñar.

Solo hay que leer las opiniones de su público para darse cuenta que este disco llego para ilustrar tu discografía con lo mejor de la música.

Excelente material, cada uno de los temas esta genial. Si tuviera que ponerle un soundtrack a mi vida en este momento este disco seria indicado –Christian Reyes Almanza

La espera valió la pena, es un disco que simplemente dije ¡WOOOW! se ve la calidad de disco, sus canciones, el sentir de su voz. En este disco puedo decir que TODAS SON MIS FAVORITAS –Zujhey Kotake Cárdenas

Muy buen material musical y versátil una vez más CHAYANNE nos deleita con su exquisito gusto de baladas, pop y ahora con bachata y ese ritmo inconfundible de su bella isla caribeña de ensueño (Puerto Rico) –Angela Sierra

Un regreso ESPECTACULAR, tiene de todo, canciones rítmicas, románticas, alegres, y todas muy pegajosas!!!  Las canto todo el día, se nota el amor con el que CHAYANNE realizó este trabajo, se siente en cada nota, en cada letra.-Lilian Gonzalez Monroy

Súper, me encanta, canciones muy dicientes, y otras con ese ritmo CHAYANERO que solo TU SABES DARLE. Todo un EXITO. FELICIDADES. Solo me encantan 14 canciones del Deluxe Versión. FELICIDADES TODO UN EXITO –Tania Sanchez

El regreso se Chayanne es maravilloso, cada canción tiene su todo, lo que él sabe hacer darle ese toque perfecto, las letras de cada una está bien hecho, su voz, su calidad. –Paula Rebeca Tecum

hermoso, no me canso de escucharlo ¡las fotos, los temas ,todo, me gusta¡ –Claudia Sanchez

Espectacular!!! Valió la espera todos estos años, porque se ve reflejado su amor y dedicación,  todas las canciones están buenísimas. –Glenda Guzman

Beeelllooooo!!! El mejor disco de nuestro Chayanne, lleno de emociones y ritmos nuevos. Las baladas de este disco son únicas y muy, muy, muy románticas!!! Gracias por esta maravilla  –Janice Viera

El disco es excelente, me gustaron todos los temas del primero al último, la parte acústica es un sueño, todos los temas tienen una calidad espectacular. La fotografía también me encanta porque se lo ve natural, genuino. Es un trabajo que adoro. –Sandra Bochatay

Este lujo de material ya lo pueden encontrar en su tienda de disco habitual u online por ITunes https://itunes.apple.com/us/album/en-todo-estare-deluxe-edition/id903520886  y si te es mas fácil por Google Play también lo puedes conseguir.

Recién se estrenó el vídeo del segundo sencillo de este trabajo “TU RESPIRACIÓN” pueden verlo en su canal de VEVO http://youtu.be/A0Dz_cTc37Q?list=PLA8YGlskWFR900Ng2vTC9woCVe4apLtEy

Una bella canción con una historia intensa y romántica. Míralo, te enamoraras del video, de la voz… Y soñaras

 

En ese mismo canal podrán escuchar también los temas de este nuevo álbum. No dejen de ir a ver y escuchar lo que les aseguro les gustara.

Todo lo podrán encontrar siempre de manera oficial en la página de Chayanne www.chayanne.com donde también pueden registrarse para recibir las últimas noticias e informarse de sus redes sociales para estar enterada de todas las sorpresas que nos comparte. Como esta cita que nos propuso Chayanne.

Que te pareció este nuevo trabajo? Tu también estas? Pues ves y dile #ChayanneEnTodoEstare

 

 

12 thoughts on “CHAYANNE CUMPLIÓ CUANDO DIJO –EN TODO ESTARÉ-

  1. Estoy muy feliz con el regreso de mi artista favorito y más querido ! Chayanne!! Su nuevo álbum es excelente ! Todas sus canciones son buenas, hay para todos los gustos!! #ChayanneEnTodoEstare Eeessso!

    Me gusta

  2. todo lo que hace Chayanne es fantastico, es sinonimo de exito pero mas allà de ser un excelente cantante y artista, èl es un gran ser humano humilde y sencillo con un gran corazon. Chayanne se merece cada bendicion del cielo y mucho màs!

    Me gusta

  3. La espera valio la pena, este nuevo disco es sensacional, todos las canciones hermosas y los ritmos variados… me encanta, me pone a cantar, bailar y gozar con todas mis fuerzas, una excelente produccion como a las que nos tiene acostumbradas por su gran esfuerzo, trabajo, dedicacion y amor en todo lo que haces. Lo escucho todos los dias y ya hasta mi nieto se sabe par de canciones y me dice “ay abuela ya te las sabes todas”… jeje pues claro si no me canso de escucharlo. Una de mis favoritas es Bailando dos corazones pues era la que se estaba escuchando en el In store en Bayamon PR cuando subi y te enseñe mi tatuaje y vi tu reaccion, tu cara de emocion y me apretaste y me viraste para que todos lo vieran… que momento mas especial para mi !! mi amado hermoso mucho exito y bendiciones siempre !!! ♥♥

    Me gusta

  4. CHAYANNE un gran exponente de la música pop/romántica promete lo q cumple y nosotras también #ChayanneEnTodoEstare el mejor sin duda alguna, con ese toque de ritmo y romanticismo q lo caracteriza. Por eso lo amare por siempre! Q buen video GUAO tan lleno de sensualidad… No me canso de verlo!!! ❤️

    Me gusta

  5. I enjoy every song on that CD. It fits all my emotions. Some songs give me energy and the rhythm makes me dance, romantic songs make me identify with my own life. This album has a mixture of different sounds and done brilliantly. Chayanne has captured my heart with his music and I remain a fan forever.

    Me gusta

  6. Gracias Maria por decir tan bellas palabras siempre es tan agradable leerte , que no se como explicarlo decís todo lo que las demás sentimos gracias por tenerme siempre presente

    Me gusta

Responder

