CHAYANNE HACE SUSPIRAR CON “TU RESPIRACION”

CHAYANNE HACE SUSPIRAR CON “TU RESPIRACION”

Chayanne la vuelve hacer, desde el día lunes 11 de agosto todas suspiran por él.  Y es que seamos sinceros no hay nadie más que sea capaz de convertir una melodía en una canción para el alma, que cierras los ojos, te olvidas del mundo y te hace soñar, sentir, vivir… Y es que la voz de Chayanne enamora, una balada cantada por él es una medicina para el corazón, que lo hace latir y arrancar suspiros. Hay algo más hermoso?

Quieres comprobar lo que digo?…. Entra aquí cierra los ojos, escucha y déjate llevar http://youtu.be/kbLnWGuvWlw

Mírame aquí estoy, sin ti

Y solo sé que te he extrañado tanto

Que me haces falta, no imaginas cuanto….

Bella verdad? Te imaginas esa voz cantándote al oído esta hermosa canción?  Ahora si la quieres tener “TU RESPIRACION” YA verdad? Bueno solo tienes que Pre-Ordenar su nuevo trabajo “EN TODO ESTARE” por ITunes https://itunes.apple.com/us/album/en-todo-estare-deluxe-edition/id903520886?l=es   y te la descargas en ese mismo momento junto el tema que está pegado ahora por todos lados “HUMANOS A MARTE”. No esperes al día 25, empieza a escuchar y aprenderte este bello tema, ya tendrás algo adelantado.

Y ahora a seguir suspirando porque lo que viene seguro será igual o mejor.

9 thoughts on “CHAYANNE HACE SUSPIRAR CON “TU RESPIRACION”

  1. Maria no te imaginas cuanto me gusta este tema #TuRespiracion un tema lleno de ternura y amor lo escucho y no dejo de llorar , hay personas que saben expresar lo que uno siente otras somos totalmente inútiles , en pocas palabras es un tema que llevare en mi corazón como tantos otros de mi dulce Chayanne Gracias por todo !!!!

    Me gusta

  2. Tu Respiracion es bellisima, cada vez que la escucho me emociono hasta las lagrimas, lo que siento en ese momento es algo magico. Definitivamente amo a CHAYANNE

    Me gusta

  3. Es imposible escuchar #TuRespiracion y no vibrar con ella, es hermosa la canción, me encantó e hizo que mi piel se erizara, y cada vez que la escucho sucede, la emoción es inmensa…y seguro así será todo el disco #EnTodoEstare, Chayanne es único! lo adoro!!

    Me gusta

Responder

