Los Fans le dicen “EN TODO ESTARE” a CHAYANNE

PORTADA EN TODO ESTARE

Tras 4 años de espera los fans celebramos el regreso de Chayanne, cada adelanto es una fiesta. Desde que apareció el nombre del primer sencillo “HUMANOS A MARTE” hasta la salida de los videos. Los juegos que realizo para ir desvelando el título del nuevo CD  e ir descubriendo la portada, fue muy emocionante día a día, las expectativas crecían. La alegría invade el ambiente, la ansiedad de tener en nuestras manos el nuevo álbum es insostenible.

(Clic en la imagen y comenta)

 

Sabemos del amor que Chayanne pone en cada trabajo, y que este nuevo tiene que ser especialmente difícil para él. Aun así, no nos abandonó y nos dijo “EN TODO ESTARE”. Saben que es lo que los fans han estado pidiendo todos estos meses además de un nuevo disco? – Ver la sonrisa de Chayanne, porque su sonrisa es sinónimo de TODO ESTA BIEN y te tranquiliza.

Cual fue la sorpresa cuando aparece la portada, y que nos muestra en ella? Una maravillosa sonrisa.  Será que nos escuchó o leyó? Lo cierto es que siempre nos complace.  Por eso, por el amor que todos sus fans sienten de él, todos dicen presente y opinan.  En lo que están de acuerdo es que muestra la belleza pura del ser humano, como es el en realidad.

#AlbumCoverReveal #EnTodoEstare

A post shared by Chayanne™ (@chayanne) on

(Aquí algunos de los comentarios)…

María J. – Su sonrisa nos envía alegría y luz. Sus ojos cerrados ternura, paz, misterio y el estar sin ropa y todo de un color claro me habla de lo natural, lo sencillo. Lo que me hace pensar que la verdadera belleza no necesita adornos, porque se encuentra en nuestro interior, y que una sonrisa vale más que mil palabras. Me lo imagino mirando en su interior, en su corazón, lo que está viendo y que lo hace feliz. Sabe que el amor que él nos da nos hace felices y que nosotras sus fans estamos con él. Gracias Chayanne por esta sonrisa.

Zujhey Kotake  – Me transmite que es el mismo CHAYANNE que hay por dentro como fuera, y que ese AMOR QUE NOS TIENE ES HONESTO Y LEAL HACIA NOSOTROS SUS FANS, transmite ALEGRIA, PAZ, BONDAD, Y SOBRE TODO HUMILDAD! Su sonrisa es la que cautiva no solo a mi sino a cualquiera ya que se ve tan picara pero tan llena de amor, que con esta portada se logra ver que la conexión entre una fan y el si existe!.. Que si él dice #EnTodoEstare es porque así es, siempre está en todo, al pendiente de sus fans y siempre consintiéndonos!. y por lo mismo con el mismo amor que nos tiene yo digo que #EnTodoEstare contigo mi rey!…

Janett Esquivel – Me inspira una sonrisa genuina, que refleja la pureza de su alma, los ojos cerrados para mirar hacia su interior, sacando lo más bello de su ser y la desnudez un nacimiento, no es importante el exterior sino la simpleza de su sus actos y emociones, generados en lo más íntimo de su ser.  En esta caratula nos entrega todo de si

Christina Reyes – Todo lo que Chayanne me transmite en su nueva portada se resume en pocas cosas, pero no por eso dejan de ser importantes, al verlo siento paz, alegría, sus ojos cerrados me transmiten confianza y un poco de picardía, su sonrisa me hace sentir que no hay por qué estar tristes que en todo momento hay que tener buena cara aun en situaciones desesperadas, el detalle de no traer camisa me transmite que no hay nada que esconder yo lo veo como un detalle de pureza, y finalmente la frase “En Todo Estaré”  me hace sentir que nunca estaré solo que él va a estar siempre conmigo a través de su música.

María Colman – Me encanto la imagen, sus ojos cerrados y su gran sonrisa trasmite mucha paz, armonía y su torso desnudo, que somos como Dios nos trajo al mundo.  Su mensaje es que debemos ser sencillos y no buscar complicaciones en esta vida

Lorena (India) –  La portada del nuevo álbum de Chayanne, En Todo Estaré me sorprendió y me encantó, me significó sencillamente su total y sincera entrega al estar descubierto y con sus ojos cerrados; y feliz por eso expresándolo con su sonrisa.

Andrea López – La portada del CD La verdad me sorprendió mucho… Se vienen los cambios, por lo que puedo observar. No recuerdo desde que lo sigo (allá por el año 96) una tapa así. LOS  CAMBIOS ESTAN MUY BUENOS. Y nos intriga más todavía como va a ser el resto de las canciones!!!

Cada uno de sus Fans le dicen a Chayanne “EN TODO ESTARE”. Y esperan ansiosos al mes de agosto la salida del nuevo álbum, que estamos seguros será un completo éxito.

Imagenes obtenidas de las Paginas Oficiales Facebook CHAYANNE, Twitter e Instagram CHAYANNEMUSIC

Video ChayanneVEVO

7 thoughts on “Los Fans le dicen “EN TODO ESTARE” a CHAYANNE

  1. Pues a mi me parece genial la portada, además la manera que fue transmitiendo por sus redes sociales mediante fotos fue espectacular, solo mirarlo me da tranquilidad y a la vez felicidad, pienso que quiere transmitir muchísimo con esa sonrisa, a pesar de las cosas malas, quiere dar felicidad a las fans, y me parece pésimo que a veces critiquen por aburrimiento.
    Menos mal que tiene fans que verdaderamente le apoyan y siguen confiando en él y en sus carrera, tanto como persona como cantante.
    Mi apoyo lo sigue teniendo hasta el final.

    Me gusta

  2. así como el no nos abandono nostras jamas lo haremos, siempre apoyándolo por que es su excelente artista, y le respondemos diciendo siempre estaremos para el, jamas lo abandonaremos, esa portada nuestra su pureza y el titulo el amor que tiene hacia su trabajo y a nosotras, sencillamente genial, espectacular, siempre nos sorprende en cada disco…

    Me gusta

  3. Reading all your comments bring tears to my eyes. Every word you say is true. I am English speaking and truly idolize this man. Not because he’s handsome, not because of his voice, but because he makes me feel that he’s equal to all and not better than anybody. I chose to follow this artist because there’s no other like him not even in the USA where I am from. I support him eternally. Thank you for letting me share my feelings

    Me gusta

  4. q decir todo.lo.q el.hace es peefecto escuchar su.musica me transporta a otro lugar lleno.de alegria me encanto.la portada es como.esperabamos con su bella.sonrisa tan unica y perfecta sos todo chayanne gracis

    Me gusta

  5. Es intrigante esta portada… deja volar la imaginación… Todo el es un amor, talento, derroche de sensualidad, carisma y sencillez… Gran ser humano ☺

    Me gusta

Responder

