AMOR Y BENDICIONES PARA CHAYANNE

AMOR Y BENDICIONES PARA CHAYANNE

28 y 29 de Junio dos días que celebramos el cumpleaños de Chayanne en una Fiesta Virtual. Fans unidas por un mismo sentimiento hacia un solo artista, transmitiendo el cariño y respeto que sienten. Donde nos acompañaron cinco emisoras de radio que nos regalaron especiales con la música de nuestra estrella, compartiendo y celebrando en el chat de su Página Oficial www.chayanne.com
A través de este evento recibimos cientos de mensajes felicitando a este gran artista, enviándoles todo su cariño y bendiciones. un regalo lleno de amor en forma de revista, llena de palabras que salen del corazón.

Aquí les comparto las Felicitaciones que me hicieron llegar

Hacer clic en la imagen

PORTADA REVISTA FELICITACIONES

Agradecer a las emisoras de radio y todas las chicas que colaboraron en este evento. A las locutoras que nos regalaron su tiempo y la música de Chayanne por Stylo Radio la emisora de PASION CHAYANNE “La Pasión que vive en ti”.  Al igual a las que nos enviaron sus mensajes llenos de cariño.

Y seguimos adelante con esta Pasión por un grande de la música, las esperamos cada viernes de 1 a 3 pm Hora de Miami por www.styloradio.com con PASION CHAYANNE “La Pasión que vive en ti”, compartiendo con otras fans en vivo por el Chat de su Pagina Oficial. Y las invitamos en todos nuestros eventos para seguir apoyando a Chayanne como el se lo merece.

 

One thought on “AMOR Y BENDICIONES PARA CHAYANNE

  1. acabo de ver el regalito para CHAYANNE me encanto, me emocione hasta las lagrimas, gracias Maria Jesus, por que gracias a ti pude sentirme por primera vez muy conextada con la persona que mas admiro en este mundo, y lo adoro con toda mi alma y mi corazon. tambien le agradezco a Dios por haber creado a este maravilloso ser, Gracias nuevamente, por haberme alegrado mi vida, por haberme dado la posibilidad de llegar a Chay, de alguna manera. Graciassssss, con todo mi corazon.-

    Me gusta

Responder

