Hagamos un hogar para todos

Todos habrán leído y/o escuchado la frase de profetas que han dicho “Llega el fin del mundo” en una fecha determinada. La verdad no sé si será cierto, y tampoco lo pienso, porque en el caso de que así sea pues cuando se acabe se acabo, y si no es cierto para que malgastar mis pensamientos en algo que no llegara.

Pero lo que sí es cierto y lo que me preocupa es que “El  mundo ya se está acabando” más bien nosotros mismos “lo estamos destruyendo“.

Solo tenemos que observar cuantos desastres naturales se producen a la misma vez en diferentes partes del mundo, y cuan seguidos se van produciendo. Nadie se pregunta por qué? O es que no nos interesa la respuesta? Si ensuciamos el medio ambiente, y no lo cuidamos es lo que conlleva a todo esto. La naturaleza se revela al ver lo mal que la estamos tratando, nuestro egoísmo y falta de conciencia nos está llevando a la destrucción de nuestro hogar, nuestro alimento para subsistir, sin aire, sin agua, sin oxigeno etc.… no podríamos vivir y lo estamos terminando. Pensemos un poquito en lo que estamos haciendo.

Como prefieren su hogar?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pero ahí no acaba todo, hay otra parte sumamente importante que está contribuyendo al final de nuestro mundo, o más bien a que nos destruyamos entre nosotros, en la lucha del bien y del mal. “El egoísmo y la falta de escrúpulos”, la maldad con la que muchos seres humanos actúan.  Su ansia de poder los ciega y no les importa los recursos que usan para llegar a sus metas. Y los que creen estar en una posición relevante, abusan de ella para cometer todo tipo de delitos, incluido atentar contra la integridad humana. Tanto uno como otros maltratan, pisotean, abusan etc… para conseguir cualquier propósito, aunque solo sea dañar por diversión. Lo lamentable es, personas que pueden hacer algo para ayudar a vivir en un  mundo mejor y no hacen nada, solo cierran los ojos como si no fuera con ellos, sin pensar que un día a ellos les podría suceder. Y después están los que en silencio apoyan estas atrocidades por miedo.

Hagamos un llamado de conciencia, Dios debe estar muy enfadado con todo esto, por como tratamos el mundo que él nos regalo y como nos tratamos  nosotros mismos. Papa Dios hizo este mundo para nosotros con todo el amor,  para que lo gozáramos, para que viviéramos en un lugar hermoso y cómodo y lo estamos destruyendo, con nuestro mal uso y el uso desmedido de los suministros que tenemos en el. También nos pidió que compartiéramos siempre con el corazón, que nos amaramos  y nos apoyáramos unos a otros, no que lo destrocemos con nuestro egoísmo  y falta de escrúpulos, ni que nos destruyéramos entre nosotros con las peores armas “los celos y la envidia”, que te ciegan y te hacen cometer los actos más atroces, solo por no soportar los logros o la felicidad de tu prójimo. Que se sirvan de la energía de otros para subsistir y pisotearlos para lograr sus metas, todo por un ansia desmedida de poder.

PD. Unámonos para hacer el bien y para compartir, disfrutemos todos juntos, cuidemos nuestro mundo. No dejemos que se destruya, hagamos de nuestro mundo un hogar mejor. Que papa Dios nos bendiga que falta nos está haciendo

EMPECEMOS A MEJORAR Y  NO DEJEMOS QUE SE HAGA TARDE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s