TODO VA A ESTAR BIEN

Eso es lo que nos dice Chayanne junto a Tony Bennet, que TODO VA A ESTAR BIEN.

El nuevo sencillo del álbum recién salido al mercado “Viva Duets”, del legendario Tony Bennet. Donde Chayanne participa en un dúo con este gran artista de la música Jazz, con esta maravillosa canción de gran repertorio de Bennet. Donde nos manda un mensaje hermoso, para que no nos olvidemos que en la vida todo tiene una salida, que con amor todo se olvida y se llega a la paz más infinita, cuando se da todo con el corazón en complicidad con tu alma.

Entra aquí y consíguela ya por Itunes

 

 

 

Disfruta del vídeo y di que te pareció, el sentimiento, la química, el respeto, la felicidad que se vivió en esta grabación, como te hace llegar cada letra de la canción.

 

 

 

 

 

 

 

Puedes dejar tus comentarios tanto en Itunes, como en Yotube sobre el vídeo y la canción respectivamente.

Y por si te la quieres aprender, aquí encuentras la letra, gracias  Lillian Gonzalez Monroy que nos la facilito.

The Best is yet to come

Out of the tree of life I just picked me a plum
You came along and everything started to hum
Still it’s a real good bet the best is yet to come

Lo mejor llegará, todo va a estar bien
Sólo quiero endulzar sus labios con miel
Y cuando al fin juntemos piel con piel
Wait till our lips have met
Cuando al fin nos vea el amanecer
You ain’t seen nothin’ yet

The best is yet to come and, babe, won’t it be fine?
Lo mejor llegará, lo mejor llegará será mi mujer

Come the day you’re mine, I’m gonna teach you to fly
We’re gonna taste of the wine
We’re gonna drain the cup dry

Con los brazos de mi alma la voy a abrazar… Hu
You think you’ve flown before but you ain’t left the ground
Cuando el viento le hable de mi amor
Wait till I draw you near

Por los caminos de su corazón
Ain’t nothin’ like it here!
Lo mejor llegará todo va a estar bien
The best is yet to come, come the day you’re mine, go

Essooo

Wait till your charms are right for these arms to surround
You think you’ve flown before but you ain’t left the ground

Cuando al fin juntemos piel con piel
Wait till our lips have met
Cuando al fin nos vea el amanecer
Ain’t nothin’ like it here!

Lo mejor llegará Tonny, todo va a estar bien
The best is yet to come
Sera mi mujer
Come the day you’re mine
Sera mi mujer

Come the day you’re mine

4 thoughts on “TODO VA A ESTAR BIEN

  1. QUE BELLA CANCION Y QUE HERMOSA INTERPRETACIÓN , EL VÍDEO ES UN LUJO REALMENTE , NO ME CANSO DE VERLO , RECORRER CADA DETALLE , CADA DÍA ME GUSTA MAS, “Viva Duets” GRACIAS POR COMPARTIRLO

    Me gusta

Responder

