VEN Y CELEBRA EL CUMPLEAÑOS DE CHAYANNE

Se aproxima el cumpleaños de un grande de la música y un ser humano ejemplar, por lo que de forma virtual se hará una fiesta en honor a Chayanne.

El artista más carismático del espectáculo,  que con su simpatía y talento se ha ganado el amor y el respeto del  mundo. Siempre repartiendo amor en cada paso con tan solo una sonrisa y una mirada. Haciendo vibrar con sus espectáculos, dando siempre lo mejor y enamorando con su música. Consiguiendo con todo este conjunto llenar los corazones de millones de personas, dándoles paz y alegría día a día, transmitiendo siempre un mensaje positivo.

Por eso el día 28 de Junio, día que cumple años,  se celebrara una FIESTA VIRTUAL EN HONOR A CHAYANNE EN SU DIA. Se recreara una sala de reunión, donde sus fans podrán compartir ese mismo sentimiento que las une acompañadas de la música de su ídolo. También se podrá encontrar un espacio que como toda fiesta de cumpleaños puedas dejar tu regalito y felicitaciones “claro todo virtual”, además de poder hacer un homenaje a este artista boricua en su día regalando solidaridad, apagar las velas en su nombre pidiendo lo mejor para él, y donde encontraras mensajes llenos de amor, respeto y admiración hacia Chayanne enviados por sus fans. También habrá concursos, juegos con regalos para las ganadoras.

Quieres ganarte un afiche de su última gira “NO HAY IMPOSIBLES” en USA autografiado por Chayanne?

Quieres una revista VENUE con “GIGANT3S” en portada?

Ven a celebrar, juega y gana.

La fiesta virtual tendrá inicio el día Jueves 28 de Junio a las 4 pm y tiene previsto finalizar el Sábado 30 de Junio a las 7.30 pm Horas de Miami.

Donde tendremos la colaboración de emisoras de radio amigas que nos deleitaran con especiales de música de Chayanne.

Los esperamos solo tienes que entrar el día 28 de Junio haciendo clic en la invitación y encontraras toda la información de las actividades para este evento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Maria Jesus Roldan

http://mariapr.wix.com/pasion-inspiracion/chayanne

 

12 thoughts on “VEN Y CELEBRA EL CUMPLEAÑOS DE CHAYANNE

  1. HOLA BUENOS DIAS ME LLAMO CONCHI SOY DE MADRID ESPAÑA QUIERO FELICITAR A MI GRAN IDOLO CHAYANNE POR SU CUMPLEAÑOS LE DESEO MUCHA SALUD Y MUCHO EXSITO EN SU JIRA Y ME GUSTARIA QUE PARA CUANDO VENDRA POR MADRID ESPAÑA LE DESEO MUCHA SALUD UN GRAN SALUDO PARA MI GRAN CANTANTE Y EL MEJOR UN BESO DE SU GRAN ADMIRADORA CONCHI AUNQUE NO PUEDA IR PORQUE VIVO MUY LEJOS Y ESTOY DELICADA DE SALUD Y TAMBIEN PORQUE NO PUEDO POR MI MADRE QUE ES MUY MAYOR DESDE MADRID ESPAÑA MUCHAS FELECIDADES

    Me gusta

  2. Hola soy Sandra Berazategui provincia de BS AS Argentina les quiero dejar mi saludo a todas las que participan de este evento , dejarle por supuesto un hermoso abrazo a Chayanne y darle mi agradecimiento por ser parte de mi vida , acompañándome en las buenas y en las malas , agradecida x q disfruto mucho de su trabajo , y ni hablar de sus hermoso e inigualables shows donde me divierto, me lleno de energia y soy feliz ,por todo eso un GRACIAS!! gigante al mas grande la música pop latina CHAYANNE

    Me gusta

  3. hola soy Rosa de Formosa Argentina y estoy feliz por esta iniciativa creo que somos muchas las chayannas que ese dia vamos a estar festejando el cumple de nuestro máximo idolo. por supuesto ante todo quiero DESEARLE UN FELIZ MUY FELIZ CUMPLE A ESE BOMBON QUE ME DESPIERTA TODOS LOS DÍAS CON SUS TEMAS LE DESEO MUCHO MÁS ÉXITOS FELICIDAD AMOR SALUD porque realmente se lo merece. es un sol que nos ilumina con sus canciones y con ese carisma que lo identifica, todos los dias lo escucho y miro sus videos y realmente cada dia me gusta mas . TE AMOOOO CHAY

    Me gusta

  4. Gracias por la invitacion Maria..Aprovecho para dejar mis mas dulces y amorosas felicitaciones para nuestro artista favorito! Chayanne que tu dia amor este rodiado de todas las mas bellas y enriquecidas bendiciones de nuestro padre celestial..sos un amor entodo el sentido de la palabra por todo lo lindo que nos has compartido atraves del tiempo! te has comvertido en el pedacito de cielo con tus lindas melodias corazon..recive muchos besos y abrazos de tu amiga y grupo Hermosas Musas Inspiracion de chayanne.

    Me gusta

  5. hola soy alicia espero que este nuevo cumpleaños que ya se acerca sea uno de los muuuchos que tenga mi idolo que tanto quiero y que es el que me motiva para que mi vida tenga un poco de felicidad cuando estoy en los shows viendolo el tiempo no cuenta poco se me hace lo que dura el concierto por mi parte yo quiciera que esa noche de show no terminara nunca lastima que se tenga que romper el ENCANTO.¡¡¡¡ pero en esos momentos de alegria siento que vale la pena gozar cuando menos por breves instantes de lo que nos proyecta y de lo que nos transmite con sus interpretaciones por todo eso y por lo que el significa PARA MI es para mi muuuuuy especial por eso lo AMOOO.¡¡¡¡

    Me gusta

  6. Muchas Felicidades en tu Cumpleaños!! Dios te Bendiga y te llene de mucho éxito …eres un ser humano maravilloso, tu mayor cualidad tu Familia.. Tener un hogar y respetarlo como siempre has hecho es algo que admiro, eres mi artista preferido, te quierooo mucho.
    Desde Venezuela todo el amor y admiración !!

    Me gusta

  7. sos lo masssss,sos lo mas lindo,mas sexi,mas apetitoso,deseable q hay en esta tierra,por favor con vos se rompio el molde,te amoooooooooo.MUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZCUMPLE!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  8. Soy una afortunada de compartir cada dia de mi vida contigo y cuando se cumple un año mas ya que los cumpleaños van y viene pero las personas inolvidables como tu permanecen en el corazón para siempre. Que dios de bendiga en tu cumpleaños.¡¡¡ Felicidades Chayanne!!!! te mando fuerte abrazo y un beso. te amo

    Me gusta

Responder

