MIKING Jewelry y la Feminidad

MIKING jewelry una distinguida firma de las mejores joyas estuvo presente en el evento que se realizo este 28 de Abril en el hotel Shelborne de Miami Beach. “PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE LA FEMINIDAD HOLISTICA”. Invitados por la distinguida Psicóloga y escritora del libro “Feminidad Holística” Christina Balinotti.

Donde el centro fue la mujer, todo sobre la salud en medicina alternativa, la belleza con productos naturales y la elegancia pura y artesanal.

Si hablamos de estilo y de realzar la feminidad MIKING no puede faltar con su exclusividad  en perlas cultivadas de todos los estilos y para cualquier ocasión, (largos, cortos, de colores) y en conjunto con aretes.  Porque una perla te combina tanto con lo moderno, lo clásico y lo casual.  Y para sellar este congreso, dicha firma dono una pieza de su total exclusividad que fue rifada al finalizar el evento, un collar de perlas cultivadas de rio valorado en 1.500 dólares, que fue entregado en ese mismo momento.

La feliz ganadora con el collar de Perlas, acompañada de Maria Jesús Roldan parte del equipo de MIKING, jewelry

 

Visitando la página de MIKING jewelry  encontraras además de las perlas, toda clase de gemas y los inconfundibles diamantes. Todo disponible para ti a precios que están a tu alcance. Y con la seguridad de que es una joya para siempre, ya que tiene garantía de por vida.

http://www.usmiking.com/

Porque nosotras nos merecemos mimarnos, elije una y realza la mujer que hay en ti.

http://www.wix.com/mariajroldan/pasion-inspiracion#!eventos

 

Maria Jesús Roldan

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s