LLAMADO DE CONCIENCIA “REFLEXION” -CHAYANNE UN EJEMPLO A SEGUIR-

Les quiero invitar a leer una reflexión que nos compartió una persona que es un ejemplo de humildad, de tolerancia y de todo lo que hoy nos viene a expresar en este mensaje. Un ser humano del que muchos deberíamos aprender un poquito y prestar atención a tan sabias palabras, sobretodo en los tiempos que estamos viviendo que se debería practicar día a día, para obtener un mundo mejor.

Chayanne paso un momento desagradable, donde gracias a Dios todo quedo en un susto, ya que nada mas fue lo material porque todos están bien, por lo que damos gracias a la divina providencia por no permitir que fuera a mayores. Aprovechando su red social Twitter quiso hacer un LLAMADO DE CONCIENCIA y que  lleva a una Reflexión que nos concierne a todos sobre lo que esta ocurriendo en estos momentos en todas partes del mundo.

“Ayer recibí una llamada sobre el robo en casa de mis padres y aunque estas noticias molestan mucho, lo importante fué saber que ellos estaban bien.

Yo no quería comentar nada al respecto pero pienso que es una buena oportunidad para hacer un llamado de conciencia a todos los que piensen que tienen derecho a violar la privacidad de las personas, porque no es justo: los invito a respetar, tolerar, cuidar, pero sobretodo, a ser ejemplo para nuestros menores.

En lugar de hacer mal, vamos a sembrar bien para que el día de mañana, nosotros mismo o quienes nos siguen, puedan recibir buenos frutos.

Chayanne”

http://www.twitlonger.com/show/h3953t

Mandamos a Chayanne y a su familia todo nuestro cariño y nuestra alegría de saber que todos están bien, ya que lo material se repone. Abrazos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s