CHAYANNE RECIBE DISCO DE AMOR

LE DAN DISCO DE “AMOR” A CHAYANNE

Después de una extensa y exitosa gira de conciertos, donde Chayanne agasajo con toda clase de mimos, bailes y mucha música a sus fans, al cierre de la misma edito el CD/DVD y Blue Ray “A SOLAS CON CHAYANNE” como regalo para el día de San Valentín, con el que podrán seguir disfrutando cada día de lo que fue este espectáculo, y seguir suspirando cada vez que lo vean en el escenario.

Dando siempre una entrega total en sus shows, llenos de colorido, efectos especiales, pantallas gigantes, luces etc…. y mucho baile, una puesta en escena impecable, siempre pensando en dar lo mejor a su público, por lo que es catalogado como EL MEJOR SHOW y más rentable dentro del mundo del espectáculo.

Algo que se aprecia y por lo que se caracteriza los conciertos de Chayanne es por su complicidad con su público, siempre encontraras detalles recíprocos, sonrisas, miradas, gestos, sentimientos encontrados que se viven a flor de piel. No por menos escucharas y leerás frases como “cuando va a venir Chayanne a repartir amor? Y es que es así CHAYANNE y la palabra AMOR se puede fusionar en una, porque el significado de esta grandiosa palabra, lo puedes encontrar todo en la esencia de la persona de este gran artista y ser humano.

A días de haber lanzado “A SOLAS CON CHAYANNE” ya recibió discos de oro. Pero SUS FANS no quisieron quedarse atrás, queriendo formar parte de este éxito y de este fenómeno, porque así se puede identificar todo lo que se vive en un show de este espectacular artista. Por todo lo vivido y por el bello regalo que les obsequio en el día del Amor, quisieron también otorgarle su reconocimiento con el “DISCO DE AMOR”.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Maria Jesus Roldan

18 thoughts on “CHAYANNE RECIBE DISCO DE AMOR

  1. Una alegría enorme haber podido participar de este hermoso presente para Chayanne, está lleno de todo el amor que sentimos sus fans; y sobre todo súper agradecida a María Jesús que con gran pasión y dedicación lo pensó y lo armó atendiendo cada detalle.

    Me gusta

  2. NO HAY DUDAS QUE LA PALABRA AMOR SIGNIFICA ENTREGA PASION EN SU TOTALIDAD Y QUE MEJOR QUE HACERLO POR EL MAS GRANDE TODOS LOS TIEMPOS CHAYANNE… AMOR CON AMOR SE HACE CORRESPONDIDO ESTO ES LO QUE NOS UNE A TODAS LAS CHAYANNERAS DE CORAZON EN CADA DETALLE QUE SE HACE CON TODO EL CORAZON … GRACIAS MARIA JESUS ROLDAN POR HACERNOS PARTICIPE DE TODO LO HERMOSO QUE SE MERECE CHAYANNE NUESTRA GRAN PASION Y AMOR ESO ES EL….

    Me gusta

  3. simplemente el mejor y se merece todos los discos de oro pero este en especial esta hermoso me encanto felicidades gracias maria por tan hermoso regalo

    Me gusta

  4. Millones de Felicidades a este hermoso ser humano por sus discos de oro por las ventas de u nuevo material a solas con chayanne q esta bueniiisimo…me encanta verlo y escucharlo me transporta a ese 26 d oct del 2011 …me siento orgullosa de formar parte del mundo chayannero.CHAYANNE esperamos tu pronto regreso a cancun.millones de bendiciones!!!y felicidades amigas chayanneras maria jesus gracias por lo q haces por esta maravillosa persona que es CHAYANNE.

    Me gusta

  5. Seguro que chayanne lo va disfrutar, porque aunque el sabe que todas lo queremos siempre es bonito que te lo digan, felicidades chicas quedo muy lindo.

    Me gusta

  6. Gracias Chayamiga….lo volvi a ver y vuelvo a decirte q te quedó genial y q muchisimas gracias x hacerme partícipe de tan bello gesto a Nuestro Idolo……ha sido un bello detalle q solo se hace con este Amor , pasión . admiración ..entre miles de sentimientos q es lo que el nos transmite dia a dia… Es el mejor..seguro q le encantará este regalo de nosotras “Sus amores”….bss sigamos asi …

    Me gusta

  7. UN HERMOSO REGALO, PARA UN HERMOSO COMO MI CHAY ,FELICIDADES A TOD@S LAS QUE PARTICIPARON HACIENDOLO LES QUEDO MUY LINDO …….

    Me gusta

  8. la verdad amiga te sacaste un 10 con este detalle tan hermoso la verdad merecidisimo este y muchos premios mas ya k el es un cantante con toda la extencion de la palabra el mejor gracias por compartirlo con todasssssssss

    Me gusta

  9. Hola desde pequeña he admirado tu carrera y como no hacerlo todo el esfuerzo que haces se nota en el escenario con tu show que es espectacular, sigue así cada dia mejor. Te mereces todos los discos de amor de tus fans. Un beso enorme

    Me gusta

  10. MAGNIFICO TRABAJO AMIGAS…. DEMUSTRA SU GRAN PASION, CIÑO Y RESPETO POR CHAYBOMBOM… QUE ES EL MEJORRRR… DE TODO CORAZON LO DIGO.. NO HAY NADIE COMO TU !!!1 CHAYANNE , TE QUEREMOS Y RESPETAMOS POR TU GRAN TRAYECTORIA…. TODAS LAS BENDICIONES DEL MUNDO CON MUCHO CARIÑO !!!!

    Me gusta

  11. gracias maria, lo voluelvo a ver una y mil veces y sigo sintiendo lo mismo ke senti la primera vez que lo vi, te super felicito por este gran y hermoso trabajo!!!!! chay se merece esto y mil premios mas, chay te amo con toda mi alma, y de nuevo maria felicitaciones.. 100.000.000 puntos…

    Me gusta

Responder

