YA ESTAS “A SOLAS CON CHAYANNE”, Que te parecio?

A SOLAS CON CHAYANNE, Que te parecio?

Desde el día 7 de Febrero estamos A SOLAS CON CHAYANNE su nuevo CD/DVD en vivo, el que también podemos adquirir en BLUE RAY. Donde podemos disfrutar de algunos de los mejores momentos que vivimos en su último tour NO HAY IMPOSIBLES.

Habiendo sido nombrada como LA MEJOR GIRA DEL AÑO por la revista musical Billboard. No puedes dejar de recordar lo que viviste o de saber lo que te perdiste, para la próxima no te lo perderás y repetirás.

Siente la emoción, únete a la energía de CHAYANNE y déjate llevar, disfrutaras el mejor concierto de tu vida. Donde lo que reina es la Pasión, los sueños y la magia.

Ya lo puedes obtener en tu tienda de discos mas cercana o en las tiendas online de Amazon o Itunes. Ahora en Itunes la puedes comprar o la puedes alquilar.

Para obtener toda la informacion sobre Chayanne visita sus paginas oficiales

http://www.chayanne.com
www.twitter.com/chayannemusic
https://www.facebook.com/pages/CHAYANNE/32724449308

Su canal de youtube:  http://www.youtube.com/chayanne
y su canal CHAYANNEVEVO: http://www.youtube.com/chayannevevo

Donde podras disfrutar de un adelanto de lo que contiene este gran material “A SOLAS CON CHAYANNE”.

Algunas fans nos comparten como fue su experiencia “A SOLAS CON CHAYANNE”

LAS FANS A SOLAS CON CHAYANNE

Y ustedes ya vivieron esta experiencia? Que les parecio? Dejen sus comentarios

Maria Jesus Roldan

http://www.wix.com/mariajroldan/pasion-inspiracion

14 thoughts on “YA ESTAS “A SOLAS CON CHAYANNE”, Que te parecio?

  1. este cd y dvd de todo lo bueno que mi rey nos ofrece es lo que mas me gusta!!! me acompaña todo los dias!!! es un tiempito de relax con el!! sencillamente me encanta!!

    Me gusta

  2. ME SENTÍ CON ACOMPAÑADA DE ÉL… REVIVÍ EL CONCIERTO PERO AHORA EN PRIMERA FILA, BAILÉ, CANTÉ, LO DISFRUTÉ MUCHO… GRACIAS PAPACITO!!!

    Me gusta

  3. me encanta estar “a solas con Chayanne” es maravilloso, lo escucho todos los días , el cd+dvd es sensacional verlo es como si estas ahi en el concierto viendolo, sin para de bailar,gracias Chayanne eres bello

    Me gusta

  4. k puedo decir k ya no hayan dicho ami me parecio lo mejor de lo mejor facinante de principio a fin y gracias ami hija estoy “A SOLAS CON CHAYANNE”, y estoy k muero de felicidad por este detalle de mi hija lo deceaba tanto y chayanne es el mejor canta super y baila lo amoooooooooooo

    Me gusta

  5. Todas sus canciones son perfectas, no hay una que no me guste.. Son hermosas y chayanne es el mejor de todos.. Lo amo.! Esta cancion es hermosa. Gracias por este blog.. CHAYANNE se merece lo mejor..!

    Me gusta

  6. grasias amiga y si chayanne es unico como el no hay dos indiscutiblemente el sabe darnos lo mejor de el grasias chayanne porq me has hecho muy feliz alo largo de estos años me encanta tu musica me encanta tu manera de ser diosito te siga llenando de bendiciones y mas exitos y te protega siempre aty y atu familia te amooooo chayanne te ammmo chayanne aty munchas grasias mari por invitarme a saber de chay grasias

    Me gusta

  7. Me parecio ESPECTACULAR EL CD y el DVD , lo mejor que he podido ver de este maravilloso artista la cual admiro mucho, espero poder algun dia estar presente en un concierto de el y sin duda lo escuchare cada momento que pueda.

    Me gusta

Responder

