PAGINAS OFICIALES DE CHAYANNE, UNETE

Publicado: 15 de marzo de 2012 en CHAYANNE

¿Quieres estar informad@ sobre todo lo que acontece en la carrera de este gran artista boricua?

Únete a sus páginas oficiales y sabrás que hace y donde puedes seguirlo.

ESTAS SON SUS UNICAS Y VERDADERAS PAGINA

Todas las demás que lleven el nombre CHAYANNE y no esté aquí, NO ES CHAYANNE. Para tener tu confirmación de cuáles son las verdaderas solo tienes que entrar a su

SITE OFICIAL

Ir al final de la página donde encontraras el acceso a sus verdaderas redes sociales, los únicos que tiene.

Aquí paso a informar de sus redes sociales:

FACEBOOK
A SOLAS CON CHAYANNE 4

 

 

 

 

TWITTER
PERFIL TW CHAY

 

 

 

 

MYSPACE

A SOLAS CON CHAYANNE 4

 

 

 

 

 

YOUTUBE

CHAYANNEVEVO “YOUTUBE”

CHAYANNEVEVO

 

INSTAGRAM

A SOLAS CON CHAYANNE 4

 

 

 

 

 

Por favor compartan esta información, intentemos entre tod@s que se terminen las confusiones con las paginas que no son reales. De esta forma ayudaremos también a que las VERDADERAS páginas sumen más seguidores, ya que muchos no se dan cuenta todavía de quien es EL VERDADERO.

Comentarios
  1. edurne gomez perez dice:

    Me encanta q digan las paginas verdaderas de chayanne el es el mejor es lo mas hermozo q dios a creado para nosotras te amo con la vida

  2. PAULA REBECA TECUN ARRAZOLA dice:

    son hermosas las páginas gracias por compartirlas María el es bello

  3. adriana dice:

    hola corazon como estas,te apresio much,y me encanta la simpatia que tenes sos muy especial para mi beso

  4. adriana dice:

    hola chayanne te quiero sos muy especial para mi y te apoyare por siempre beso

  5. niza ordaz dice:

    Es lo mejor saber cuales son las paginas verdaderas un beso para mi bello y talentoso chayane

  6. gaby dice:

    me gusta mucho chayanne

  7. marisol cisneros dice:

    gracias por esta informacion amiga

  8. adriana rios dice:

    que bueno que pongan cuales son las verdaderas paginas para estar seguros de seguir al unico e inigualable chayanne TE AMO CHAY!!

  9. Chayrén dice:

    Hola como están? mi mensaje es para pedir mucha peo mucha ayuda ajajaja, Bueno les cuento quisiera preguntar si pueden ayudarme a pertencer al club fans de chayanne aqui en Colombia, he querido pertenecer a el desde hace mucho tiempo y no e logrado encontrar con quien o en donde, ecepto en una firma de su álbum sincero, aqui en bogotà ahi conocí a unas chicas del club de fans pero perdi sus teléfonos, quizas pudieran ayudarme,gracias y estaría muy agradecido, cuídencen. Ah se me olvidaba cualquier cosa pueden encontrar en facebook como chayanne1@hotmail.com

    • pepi dice:

      Me encanta todo Lo relacionado con este gran artistazo. No cambies nunca chayanne sigue siendo así de humilde y de sencillo.un gran saludo desde mi corazón andaluz. Y desearte todos los éxitos del mundo.

  10. marcela dice:

    me encanta que nos den las paginas originales de CHAYANNE!!!LO AMO♥♥♥

  11. Andrea Orozco dice:

    eres lo mejor me encanta cada una de tus canciones .. me encanta eres bello guapo y sobre todo una persona digna de admirar ojala tenga alguna ves la oportunidad de conocerte

  12. Luzia dice:

    Hola me gusta la idea así la gente no se confunde. Saludos

  13. elizabeth dice:

    es encantador,y baila sabroso bello.

  14. amelia dice:

    Buenisimo, xq yo estaba confundida con otras páginas!!!

  15. bettysalinas dice:

    me encanta ver a chayanne ver su sonrisa yescucharlo cantar canciones romanticas es lo maximo quiero que venga a chihuahua

  16. mirlena dice:

    Hola mi bello que alegría siento al saber que te esta saliendo todo bien te deseo todo el triunfo del mundo en tu gira. Amor sabes que te amo nunca lo olvides eres alguien muy importante en mi vida tu me embelesas eres el hombre perfecto la mejor creación de Dios hombre bello con gran talento una dulzura inmensa y una humildad increíble te amo mi chayanne. I FALL IN LOVE OF YOU SMILE

  17. mirlena dice:

    Dios bendiga a tus padres, ellos han de haberse tenido mucho amor para haber engendrado ese maravilloso ser que eres. Gracias por ser como eres tan especial tan encantador ” nunca cambies”
    te voy a dedicar dos temas tuyos cuando los oigas sabrás que expresan todo lo que siento por ti amo mio, el tema ” me llenas de ti y te amare” son dos temas con los que me siento identificada porque expresan en tu propia voz las cosas que me haces sentir

  18. ivelisse orta dice:

    quuiero suscribirme

  19. sandra dice:

    Gracias por ofrecernos este espacio tan bien realizado y cuidado

  20. Rita dice:

    yo tambien les agradesco por orecerme este espacio y les quiero decir que el me encanta desde que estaba adolecente con su grupo y ahora cada dia me encanta ,me facina mucho mas,yo se que hay alguns cantantes pero no como el el es grandioso a mis hijos y a mi nos enamora con sus canciones con su voz Chayanne eres un amor te amooooo

  21. Club fans Volver A Nacer Figueroa dice:

    apoyamos a nuestro chay

  22. laura dice:

    amo a chayanne!!!!!

  23. veronica lorena garcia dice:

    sos el gran amor imposible de mi vida.hermosa y divina creacion de Dios!aparte de mis hijos por supuesto,ja! Dios te vendiga siempre nunca cambies por favor,eres bello asi! Beso enorme,desde formosa capital!

  24. veronica lorena garcia dice:

    Tu mamá habra sido repostera porque una dulzura como vos no lo hace cualquiera!

  25. veryto dice:

    eres mi amorcito platonico siempre..eres mui bello..saluditos desde chile…tus videos uf teng tds

  26. adriana maro dice:

    hola chayanne, eres el hombre y el artista.tan especial y eres muy bello simpatico y muy carismatico adoro a las persona como tu y la valo mucho te quiero mucho y sigues ganando corazones,porque el mio ya es tuyo amo tus canciones y{me enamore de ti, gracias por darnos cariño y alegria,,,,,,,,,,

  27. CHAYANNE eres mi amor impocible el hombre mas bello del planeta el que con su musica alegra todos mis dias eres el dueño de mi corazon

  28. quisiera saber como lo puedo hacer para pertenecer al fans de chayanne aqui en chile

  29. Griselda montes dice:

    Me encanta la musica de Chayanne!! Lo admiro muchísimo como artista y como ser humano, además es guapísimo con todo el respeto que le tengo. Además se párese mucho a mi esposo ;) guapísimo!! <3

  30. Viviana Elizabeth Voi dice:

    CHAYANNE.: hombre sencillo, sensible, humilde, ser maravilloso, Dios lo trajo a este mundo para sembrar amor, digno de respeto, amado por sus seguidoras, de corazon puro, sin maldad, Eres la perfeccion hecha hombre. TKM

  31. MARILYN dice:

    ME GUSTARIA CONOCERTE AUQUESEA PODER SACARME UNA FOTO CON VOS SOS UNICO PARA MI BESITOS!!!

  32. MARILYN dice:

    Hola sos lo mejor me gustaria conoserte y sacarme una foto con vos sos el mejor chayanne

  33. Estela Mtz dice:

    gracias x esta invitacion

  34. MARIA LICETH MURCIA PAREDES dice:

    QUIERO PERTENENCER AL CLUB DE FANS DE CHAYANNE

  35. Rebeca montes dice:

    Es bello compartan la pagina xq es hermoso y tiene una hermosa trayectoria ..

  36. maria alejandra de la cruz velazquez dice:

    soy fan de chayanne,me encanta todo lo que el hace y se que es una muy buena persona con un gran corazón por eso lo AMO quiero pertenecer al club de fans.

  37. VANESSA dice:

    Este es un mensaje con mucho amor para mi amado CHAYANNE Feliz cumpleaños que Dios me lo proteja y bendiga siempre a el y familia,eres el sol que ilumina mi día y el de muchas masss,Lo ADOROOOOOOO

  38. Estrellita Delaffaille dice:

    feliz cumpleanos que sigas cantando y encantandonos a nosotras y a todos tus seguidores Estrellita Delaffaille Miami

  39. ninoska dice:

    Adoro que hallan comparetufo estas páginas conmigo ya que amo a mi galán desfde que err una niña soy si mas fiel admirafdora te amo mi bello!

  40. Adoro que hallan publicado las páginas reales de mi amor platonico lo adoro fdesde que ambos éramos unos niños jamás he podido ser feliz en él amor porque no he encontrado a nadie que te supere mi amado CHAYANN te amaré por siempre

  41. Susana Meis dice:

    ME ENCANTA CHAYANN COMO CANTA, BAILA, SIMPATIA, DULCURA.. ME ALEGRA LA VIDA UN GRAN SALUDO

  42. MI RESPETO Y MI MAYOR ADMIRACIÓN A LA PERSONA Q ES CHAYANNE,AMO SU MÚSICA Y TODAS SUS CANCIONES.ADORO SU ESTILO Y CUANDO SONRIE..SIMPLEMENTE GRACIAS X TODO LO Q NOS BRINDA A TRAVEZ DE EL,CON CARIÑO..ROXANA.

  43. Rosa Ramos dice:

    Soy una seguidora de chayanne desde mi niñe y para mi es el mejorvde todo los tiempo,que nuestro padre celestial lo proteja y lo bendiga, es un hombre fenomenal.

  44. nancy perez dice:

    Primero que nada gracias por ser un ser tan especial siempre he seguido tu carrera artística y trayectoria eres nuestro angel Cheyanne te amamos eres único…<3

  45. nancy perez dice:

    fabuloso y único …<3

  46. soraya elizabeth cherbukov dice:

    gracias por existir, te quiero,besitos,idolooooooooooooooo!!!

  47. noemi marquez dice:

    hola te sigo desde tu debut sos un amor tus ojos lo dicen todo te esperamos en argentna siempre
    un enorme beso

  48. Arlenys peraita dice:

    eres mi amor platonico,pues en ti veo una persona noble ,cariñosa, de muy buenos sentimientos , sencilla,eres hermoso ,el hombre que toda mujer desea

  49. eres el amor de mi vida desde siempre admiro tu bondad y nobleza tu calidad humana que toda
    mujer desea tener a su lado

  50. María Cruz dice:

    ES UN SER HUMANO EXCEPCIONAL.. TIENE TODO LO QUE UNO PUDIERA DESEAR.. HASTA LOS HOMBRES, ENVIDIAN SU CARISMA Y GALANURA :)

Deja un comentario

